viernes, 16 de septiembre de 2011

Opinando sobre "LUSH"

Hola compañeros!!

Desde siempre he tenido una piel bastante problemática, por lo que ya llevo años cuidándola e intentando mantenerla a raya. Es la cruz que me ha tocado! jeje.
El caso es que con este vídeo os quiero presentar una firma de cosmética fresca hecha a mano que me parece muy interesante y que creo que, incluso los chicos que soléis pasar más de estas cosas, podéis echarle un vistazo :-)
Si ya la conocíais, ya me contaréis vuestra opinión, y si no la conocéis a ver qué os parece a priori.

Un saludooo!

21 comentarios:

  1. Excelente comunicadora, y me atrevería decir que también comercial... Muy bien presentado, claro y convincente, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, Carlos, muchísimas gracias por tu comentario! porque entre los nervios y la presión del reloj no estaba muy convencida yo del resultado...Como comercial la verdad es que he tenido éxito cuando se ha terciado :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tup! La verdad que el control del tiempo es una presión añadida puff cuanto más desconecte uno de eso, mejor ;) Además compartes mucha información. Convences gracias a un buen argumentario como comunicadora, ole ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la puesta en escena que ha elegido y la calidad de la exposición y del contenido.
    Sobre el producto (eres magnifica comercial), ya lo conozco y puedo decir que uso las bombas de baño (para espuma) y sobre todo una pastilla de masaje que cuando hacemos sesión de masaje en casa con los niños luego está la casa perfumada de aroma a naranja durante varios días y el aroma también perdura en la piel.

    Gracias compañera

    ResponderEliminar
  5. Yo he entrado alguna vez en esa tienda, pero siempre me he fijado únicamente en los jabones… q bien huelen!!!! Muy interesante la política de reciclaje que comentas, tendría que cundir el ejemplo entre el resto de empresas ;-)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, me fijaré y desde luego que lo compraré.

    ¡Muy buena comercial y comunicadora!
    Sí señor..!

    Bea, fantástico... :))

    ResponderEliminar
  7. *Carlos: De nuevo, gracias por elogiar mis dotes comunicativas. Para una desempleada desesperada es todo un honor :-)
    *Esther: yo las bombas no las he probado, pero las pastillas de masaje sí, he usado dos, una con forma de corazón y otra con pompitas que huele súper dulzona y que uso muchísimo.
    *María: yo con los jabones también he sucumbido muchas veces, son increíbles, y el olor que dejan en el baño aunque no los hayas usado es el mejor ambientador que hay!
    *Beth: Si eres de Madrid acércate a la de Fuencarral, que es muy grande y las chicas son encantadoras. Gracias por el elogio! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Beatriz, me ha gustado mucho el video y el hecho de que sean productos eco friendly, lastima que en Uruguay no tenemos esa marca! Otra vez, divino collar ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno! me apunto el truco que siempre voy desastrosa...
    Me gusta este tipo de vídeos sencillos, concretos, breves y que comunican a la perfección el mensaje, en este caso un truco de belleza.
    :-)
    Jenny

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy fan de Lush y desde luego...deberíais ir a comisión después de esta presentación!

    Das muy bien en pantalla y muy bien comunicado clarito y completo!

    ResponderEliminar
  11. *María Eugenia: Gracias por ambas cosas. Si te apetece probar algo, recuerda que puedes comprar online a Inglaterra.

    *Jennifer: Gracias, pero en tus vídeos no te vi desastrosa, eh?? :-). Me alegro de que te haya parecido claro y concreto.

    *Sil: A lo tonto, ya somos varios del master que usamos (o abusamos) de Lush, jeje. Jo, muchas gracias por lo de que doy bien en pantalla, porque yo me veo -y, sobre todo, me me oigo- rarísima....

    ResponderEliminar
  12. Como habéis podido ver en mi vlog me encantan los cosméticos así que un 10 para este video!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno... otra para el Óscar!
    Estructurado, mucha información, gran expresión, sólo te falta un plató i una cámara de 8000€, es decir, que te fichen en la Teletienda, jajaja

    Un placer.

    ResponderEliminar
  14. A la parienta le encantarán las cremitas ;)

    ResponderEliminar
  15. Beatriz, eres muy natural y comunicativa. Me gusta mucho cómo te expresas delante de la cámara. Tomo nota de Lush..

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, chicas y Roger!

    *Alybeca: me sentí muy identificada con tus rutinas matinales/nocturnas :-)

    *Roger: En Barcelona hay varios Lush, me parece! Y lo de la teletienda no, porque solo resulto convincente si de verdad lo pienso :-)

    *Elvira: Muchas gracias, porque me costó Dios y ayuda expresarme con -aparente- naturalidad. Normalmente me trabo menos, jeje.

    ResponderEliminar
  17. Guau! Beatriz qué bien te ha salido, para mí tiene mucho mérito hablar sin aturrullarse durante varios minutos ;P (te puedes imaginar la que lío yo) jajaja...

    Conocía la marca pero sólo para regalitos de Navidad tipo jabones, espumas para el baño, etc. Como tengo la piel delicada no me atrevía a probar otras cosas, pero tú me has convencido. Próxima parada Lush :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho, y soy también afiionada a Lush desde que abrió una tienda en Fuencarral que daba un olor exquuisito a toda la calle. Espero que dentro de poco te patrocinen!! enhorabuena!
    Muy profesional

    ResponderEliminar
  19. Excelente tu video! y como suele decirse por ahi: la cámara te adora!! felicitaciones Bea sos hermosa.

    ResponderEliminar
  20. te quiero en casa para todos los días... cuando me tenga que arreglar.. Parecería otra

    ResponderEliminar
  21. *Maite: agradezco que comprendas las dificultades del directo, jaja, la verdad es que se me notan los nervios y el miedo al reloj y a no decir todo lo que quería, pero es por la falta de práctica. He visto y firmado tus vídeos; eres toda una profesional, eh?

    *Cristal: Muchas gracias! precisamente es esa a la tienda a la que suelo ir yo...¿que me patrocinen? jaja, ya me extraña! Gracias!

    *Romina: Muchísimas gracias, tú no te quedas atrás :-)

    Raquel: a practicar! ya verás qué fácil..jeje, o eso intento que parezca. Un beso!

    ResponderEliminar