sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi presentación para el Master

Hola compañeros y profesor,

He tenido mil doscientos problemas técnicos de última hora, por lo que un vídeo que lleva fraguándose una semana y media ha estado a punto de morir.
Finalmente, lo traigo, con un error que no he podido subsanar porque era un cambio que hice y que no se salvó (el título de la canción que aparece en los créditos no se corresponde con la canción del vídeo). He especificado este fallo en los comentarios del vídeo en youtube. Insisto en que todo ha sido porque el editor de vídeos hoy me la ha jugado :-(

Un beso,

12 comentarios:

  1. Beatriz, me ha gustado mucho tu vídeo de presentación. Chulisímo!!! Además, veo que tenemos muchos gustos en común: animales, fotografía, cine, leer... Nos seguimos escribiendo...

    ResponderEliminar
  2. Prueba superada Beatriz! Y con nota! Me ha gustado mucho el repaso a tu vida. Muy completo y presentado de una manera simple, cercana y sencilla, que lo hace efectivo.
    Muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Jo, muchas gracias chicas. Creo que es en el vídeo que más lo agradezco, porque me ha dado muchos quebraderos de cabeza!
    Y sí, seguimos en contacto -yo me he hecho seguidora de todos vuestros blogs, :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz, un placer conocerte.
    Un vídeo con un gran montaje y gran presencia ante la cámara. No como otros ;) felicidades. Por cierto, bonitos bichos.

    Veo algunos aficionados a la cocina en este máster, un logro en la era fastfood.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Roger!
    Lo de la presencia se entrena...y a mí me faltarían varios cursos también, eh?
    Síii, pero el experto en cocina has demostrado ser tú, bueno, y la chica que hacía sushi -soy muy mala para nombres, sorry!-

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el cuidado que has tenido en la selección de escenas: comentas lo que se ve, algo obvio pero fundamental en la narrativa audiovisual (que no siempre se hace). Sincera, empática, felicidades por el remate ;))

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, Carlos. Me alegro de que aprecies los matices :-). A mí me faltan por comentarte algunos vídeos, me di cuenta ayer haciendo recuento, voy a ello!

    ResponderEliminar
  8. Bea, me ha gustado mucho tu vídeo. Me parece una forma muy chula el hablar de tus aficiones/hobbies mostrando imágenes tuyas haciéndolas.
    Además, se te da genial hablar delante de la cámara, te sale muy natural ;-)
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito... Lo bueno se hace esperar... Coincido contigo en todo, menos en los animales, jeje... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Aunque in extremis, una gran presentación, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. *María: Muchas gracias! Sí...desde el principio supe que si tenía que presentarme de alguna manera, sería ésta! Y lo de delante de la cámara...bueno, quien me conoce personalmente se da cuenta de mis nervios :-). Gracias!!

    *Mar: ¿No te gustan los animales? OMG! Muchas gracias, me alegro de que tengamos cosas en común!

    *Jaime: Me llena de orgullo y satisfacción que hayas participado en mi humilde blog; gracias por tu labor docente en este módulo, hemos aprendido mucho!

    ResponderEliminar
  12. Se nota que lo tuyo es vocación! Tienes mucha presencia ante la cámara y se te ve muy natural y relajada. Bonito vídeo de presentación :)

    ResponderEliminar