sábado, 17 de septiembre de 2011

Cómo hacerse un peinado fácil sin visitar la peluquería

Hola compañeros,

En este vídeo os muestro uno de los peinados que, a mi juicio, más fáciles son y más aparentes quedan con sólo 3 elementos.
Podría haber ido más despacio para que se pudiera apreciar mejor todo, pero con la restricción de tiempo que tenemos me ha resultado complicado...jeje,

Espero que os guste, yo ya llevo 2 años haciéndomelo de vez en cuando y no tiene ningún misterio, ya lo veréis!

pd: Éste es el truquito que utilizaba Patricia Conde en "Sé lo que hicisteis"


26 comentarios:

  1. Me ha encantado la pieza, es muy amena y didáctica. Cuadraría en cualquier magazine matinal o canal temático, y para moverla en la red ya verás ;) Lo has editado muy bien tb, felicidades compi!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Muchas gracias Carlos, pero hay 8.000 millones de vídeos similares. Bueno, quizá por eso si que sale en vídeos relacionados, ajaj.
    Graciass

    ResponderEliminar
  3. Una pieza de género, ¿no? jjaja Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea y qué práctico...
    No te quepa duda de que tomo nota para ponerlo en práctica

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Bea, me encanta el moño!!! Queda como de pelu. El lunes sin falta me voy a comprar un donuts de esos ;-).
    Enhorabuena, lo has explicado muy bien

    ResponderEliminar
  6. ¡Bea!

    Excelente, didáctico y un montaje impecable.

    La temática... ¡me encanta!

    A por el donut ya mismo..

    :))

    ResponderEliminar
  7. Buff, con la de veces que me han dicho que me tengo que hacer algo en el pelo jajaja. Ya verás cuando le enseñe tu video a mi madre, se va a hacer fanática. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, compañeras!
    Laura, ya me contarás entonces qué te dice tu madre, jaja, esto es todo un invento!

    ResponderEliminar
  9. Temática muy concreta para, como dice Carlos y al margen de los 8000 vídeos similares, poder abrirte camino en el sector,... Lástima no poder atender al segundo vídeo debido a mi alopecia, por que hasta me hubiese apetecido ;-)

    ResponderEliminar
  10. Porque no tengo pelo suficiente... ¡¡¡que sinooooooooooooooooo...!!! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota. Espero seguir viendo tus consejos en este vblog...

    ResponderEliminar
  12. Beatriz, me divierten mucho este tipo de videos! Y otra cosa, me ha fascinado tu vestido!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno... lo probaré y ya te contaré el resultado.
    El vídeo me ha parecido muy claro, fresco y natural.
    :-)
    Jenny

    ResponderEliminar
  14. Compi, me ha encantado tu truco para estar perfecta! Yo siempre tengo que recurrir a la pelu, pero a partir de ahora seguiré tus consejos. Gracias, guapa!

    Mar Correa

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno el peinado!! Lo probaré cuando consiga dejar que me crezca el pelo. Buen montaje e instructivo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. * Mar, Susana y Diana: Muchas gracias!!

    pd: Mar, yo recurría a la pelu hasta que un día me hicieron un peinado desastroso a la par que carísimo y entoné el "nunca máis"

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo y me encanta cómo queda. Es un peinado muy socorrido y muy fácil de hacer; las explicaciones del video geniales!!!

    ResponderEliminar
  18. Que desparpajo!

    Lastima años atrás llevaba el pelo largo. A mi novia le va encantar también salió decepcionada de un peinado para una boda 40€ por 20 min y desecho en 3 horas
    Pide pasta a las marcas publicitadas al principio del vídeo ;D

    ResponderEliminar
  19. jaja, Roger, no te imagino con el donut en la coronilla! Lo de tu novia me pasó a mí casi exacto. 45 euros y un moño feísimo y que se deshizo con mirarlo.

    *Alybeca: veo que tenemos mucho en común! jiji

    ResponderEliminar
  20. Me lo apunto pero ya!
    En octubre tengo una boda en Córdoba y con las 2 horas de coche, no voy a poder ir a la pelu antes, además creo que tendré muy poco tiempo para prepararme cuando llegue al hotel, así que te llevaré en el móvil como profesora particular, y veremos que tal se me da a mí, jajaja...
    Enhorabuena, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  21. Qué pena tener el pelo corto!! Con cuatro dedos más de pelo, me pongo a seguir tu explicación!!
    Muy didáctica: haces que parezca fácil!

    ResponderEliminar
  22. Te admiro por lo fácil que haces que parezca!!! Muy didáctico y bien estructurado y editado. Opino como el resto, deberías ir abriéndote camino en este mundillo,tienes mucha naturalidad ante la cámara. Me hago tu fan! xD

    ResponderEliminar
  23. que sí, que quiero que te vengas a casa!!

    ResponderEliminar
  24. *Maite: no lo dudes, que las peluquerías es decirles: "peinado" y sumar enteros!. Ya me contarás, me alegro de que te haya gustado.
    *Cristal: Creo que con tu pelo ya se podría intentar algo si te lo haces bajito..si no, lo que tú dices: que crezca! Gracias!

    *Antonella N.: Gracias, jo, de verdad que es fácil...si algún día tenéis la oportunidad, probadlo y veréis. ¿Abriéndome camino? eso quisiera..que la cosa está muy mala...

    *Raquel: gracias! a servir!

    ResponderEliminar