Mostrando entradas con la etiqueta pinitos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pinitos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Empezando con mi videoblog!

Hola a todos,
En este blog os mostraré algunos vídeos que he realizado para el Master de Comunicación Digital 2.0 que estoy cursando en la Universidad de Alcalá.
Disculpad los problemas propios del principiante; este videoblog ha sido para hacer mis primeros pinitos :-)
Espero que los disfrutéis,
Un beso!